sábado, 10 de mayo de 2008

Paljon onnea Perttu! (¡Feliz cumpleaños, Perttu!)

Paljon onnea vaan
Paljon onnea vaan,
paljon onnea vaan,
paljon onnea,Perttu
paljon onnea vaan!



It's almost midnight here in Chile, I have only a few minutes to end this surprise to you, I really hope you like it!...

It's most difficult to say something when you don't know a language, but I'll try.

I'm very happy for you, because I know so many people around the world are sending to you lots of love, wherever you go, you could find your family, anywhere is your home if you realize how much people loves you. And why???

Because you're a genious as a musician, because you're a sweet and funny person, because you are what you want to be, because you are so modest in spite of your greatness.

Some times I'm sad, because I feel you, and the band that I love so far, but then you send some message, and I thanks to you (inside) for keeping in touch with all of us. Thank you, Perttu. I love you so much, and I wish you the best day today, and everyday of your life.

So...HAPPY BIRTHDAY, FELIZ CUMPLEAÑOS, PLAJON ONNEA VAAN!!!!


Es casi medianoche en Chile, me quedan pocos minutos para finalizar tu sorpresa, espero que te guste.

Es más difícil decir las cosas cuando tienes que hacerlo en un idioma que no conocer, pero lo intentaré.

Estoy muy feliz por ti, porque sé que mucha gente alrededor del mundo te está enviando mucho amor, donde quiera que vayas, puedes encontrar a tu familia, cualquier sitio puede ser tu hogar si descubres cuánta gente que ama. ¿Y por qué?...

Porque como músico eres un genio, porque eres dulce y divertido, porque eres lo que quieres ser, porque eres modesto a pesar de tu grandeza.

Algunas veces me pongo triste, porque me siento lejos de ti y de la banda que amo, pero entonces mandas algún mensaje y te agradezco en mi interior por contactarte con todos nosotros. Gracias Perttu. Te quiero muchísimo y deseo que tengas el mejor de los días hoy, y todos los días de tu vida.

1 comentario:

Sanndy Infante dijo...

Aaaaaw que ternura, lo amé, en serio :)
me gustó el blog, quién lo administra?
Es bueno, así sirve para estar más en contacto con gente que le gusta una tremenda banda como Apocalyptica :)
saludos!