jueves, 8 de octubre de 2009

Sigue a Apocalyptica en Twitter / Follow Apocalyptica on Twitter



2 comentarios:

Flor Belén dijo...

Hola! como estes? espero que bien. Disculpame, podrias decirme, si sabes, de qe viedoclip es esa imagen que tenes con el titulo de APOCALYPTICA-CHILE. Me gustaria saber porque no recuerdo aberlo visto nunca... bueno, si podes responder a mi pregunta, te espero por mi blog! Un saludo grande!
desde ya muchas Gracias :)

Anónimo dijo...

HOLA, HOLA!!
Pues veran...me encanta apocalyptica y me la he pasado quemendo el coco y los ojos tratando de encntrar el disco donde sacaron la cancion de Quutamo aunque algunos ya me hixçcieron bolas pues dicenn que la primera es la de E Vite ...
de verdad si me pueden ayudar estaria muy agradecida.
Los espero en mi blog con los brazos abiertos!!

Gracias!